Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers sonríe gracias a LeBron James

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers volvió a la victoria en un cerrado partido ante New Orleans Pelicans (99-84) que devolvió la alegría a todos aficionados asistentes al Quicken Loans Arena de Cleveland que vieron como después de dos partidos seguidos perdidos, la regularidad de sus principales jugadores volvía y esto se veía reflejado en el marcador.

A pesar de que desde el inicio del juego la intensidad fue el común denominador con un 28-20 al final del primer cuarto, luego las acciones se fueron inclinando hacia el equipo de casa con un 26-23, aunque en el tercer periodo el equipo de New Orleans atacó con todo en busca de recortar terreno, algo que finalmente ocurrió con un 20-27, que finalmente y con el desgaste de ese cuarto, se entregó al final  para sacarle 11 puntos en el último periodo (25-14) y dejar las ventaja en 15 puntos al final del partido.

Kyrie Irving con 29 puntos fue determinante para los Cavs que dejaron en cancha todo, sumados a las 27 anotaciones de LeBron James que aportó además 3 rebotes y 8 asistencias con una efectividad de disparo del 55% en los 36 minutos que jugó. Finalmente J.R. Smith con 20 puntos fue el tercer jugador del equipo en aportar mayor cantidad de anotaciones en el juego.

A pesar del resultado, Norris Cole anotó 26 puntos y 5 asistencias, además de Anthony Davis que contribuyó  24 puntos y 11 rebotes, suficientes para mejorar sus propios registros en la presente temporada que seguramente le servirán cuando termine esta campaña. A la derrota se suma que ofensivamente el equipo perdedor estuvo muy por debajo de los promedios anotadores en los lanzamientos de dos y tres puntos, llevándolos al 39.1% y 21.7% respectivamente.

Con este triunfo, los Cavaliers llegaron a su victoria 36 en la temporada y lideran con solo 14 derrotas la Conferencia Este que tiene hasta el momento como favoritos al equipo de James y a Toronto Raptors. Entre tanto New Orleans Pelicans completó su derrota 32 en esta campaña regular y con 18 victorias en su acumulado, marcha en la posición12 de la Conferencia Oeste.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU