Atlanta Hawks

LeBron James manda en victoria de Cleveland ante Atlanta

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers no pierde la fuerza, ni las ganas de clasificar en lo más alto de la Conferencia Este y en el Quicken Loans Arena de Cleveland, venció a Atlanta Hawks 109-94 con una brillante actuación de Kyrie Irving y LeBron James, quienes lograron la mayor cantidad de puntos para el equipo local que supo poner ritmo al juego y mantuvo la tendencia ganadora.

Pese a que en el comienzo fue Atlanta quien tomó la ventaja con un 22-26,  para el segundo periodo se acomodó y tomó la ventaja del equipo con 29-19, y lo revalidó en el tercer cuarto con 39-30, para darle balance al último periodo con un 19-19 que dejó una ventaja de 15 unidades en el marcador final.

LeBron James quiere ganar el anillo esta temporada

Sin embargo, cabe destacar que Kyrie Irving fue el máximo anotador del juego con 35 puntos en una efectividad del 50% al anotar 14 de 28 intentos que tuvo. Por su parte, LeBron James tuvo una noche brillante en la que marcó 34 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias con una efectividad del 81.3%, aunque los otros compañeros no tuvieron una buena actuación al anotar Matthew Dellavedova  y Kevin Love, cada uno 10 puntos, aunque Love aportó 14 rebotes en el compromiso.

Entre tanto, en el conjunto visitante Kent Bazemore anotó 23 puntos y 6 rebotes, además de Jeff Teague que marcó 21 unidades y 9 asistencias, mientras que Al Horford consiguió un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, alto que sin embargo poco sirvió para contener la ofensiva del equipo de Ohio.

Ahora, con este triunfo el equipo de Cleveland tendrá el último juego ante Detroit Pistons este miércoles 13 de abril a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Atlanta se enfrentará a Washington Wizards con el mismo horario. Los dos equipos están clasificados por la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU