Brooklyn Nets

LeBron James consolida la superioridad de Cleveland ante Brooklyn

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers volvió al orden después de vencer a Brooklyn Nets 116-108, resultado que evidentemente disipó las dudas que había sobre el verdadero nivel del actual campeón, pese a las bajas que mostró en juegos anteriores.

Aunque el balance de ambos conjuntos es bastante distinto, uno comanda la Conferencia Este y otro está en el fondo de la misma, el duelo directo evidenció que si se lo propone el quinteto de Nueva York puede tener mejores resultados.

El Barclays Center fue testigo de un gran duelo de anotadores, que dejaron balances de 24-20, 26-19, 36-29 y 30-40, que al final dejó una diferencia de ocho unidades, más que suficientes como para dejar un balance de 27-8 para los Cavs y de 8-27 para Brooklyn.

El liderazgo de LeBron James dentro y fuera de la cancha

Cabe resaltar que en materia de espectáculo el duelo fue más que atractivo para los aficionados, que pese a ver perder a su equipo, se encantaron con el talento de LeBron James, que en 35 minutos consiguió 36 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Kyrie Irving fue el segundo máximo anotador con 32 puntos y Kevin Love completó el podio ofensivo con un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes.

Por el lado de Brooklyn se destacó Bojan Bogdanovic, que en 31 minutos consiguió 23 puntos, seguido de Brook Lopez, estrella de este equipo que en 33 minutos consiguió 17 puntos. Trevor Booker alcanzó un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes, algo insuficiente porque a lo largo de la temporada de nada sirven los puntajes individuales, ya que a nivel grupal el quinteto no arranca y en la actualidad marchan en la última posición.

Ahora, Cleveland deberá seguir su camino para enfrentar a Phoenix Suns el domingo a las 8:30 p.m. (hora ET), mientras que los Nets se medirán a Philadelphia 76ers ese mismo día, pero a las 12:00 p.m. (hora ET) en un duelo de coleros de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU