Cleveland Cavaliers

LeBron James manda en la victoria ante Denver Nuggets

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Con una demostración de poderío ofensivo, Cleveland Cavaliers derrotó 124-91 a Denver Nuggets en el Quicken Loans Arena de la capital del estado de Ohio, teniendo a LeBron James como comandante de la ofensiva de un equipo que mostró que puede haber un equilibrio en la parte de adelante basado en la fortaleza defensiva que esta noche fue fundamental para el resultado.

El triple-doble de LeBron

El compromiso que arrancó con un contundente 38-23, en el segundo periodo el equipo visitante intentó despertar con un 18-25, algo que poco sirvió porque en la segunda parte se consolidó Cleveland con un 31-24 y 37-19, que dejó 33 puntos de ventaja que demuestran la fortaleza de su zaga ofensiva en este duelo.

Precisamente, fue LeBron James quien lideró este triunfo con 33 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias con un 63.2% de efectividad, algo que denotan la profundidad con el acierto de 12 de las 19 oportunidades que tuvo. J.R. Smith anotó 15 unidades y 5 asistencias, que se complementaron con los 14 puntos de Channing Frye.

Por el lado de Denver, Will Barton anotó 27 puntos, además de un triple empate entre Gary Harris, Nikola Jokic y Jusuf Nurkic, cada uno con 11 unidades que poco sirvieron para el resultado final, teniendo en cuenta que los problemas defensivos fueron en gran parte el problema de este equipo que ha perdido cinco de los últimos diez partidos.

Esta fue la victoria número 50 de Cleveland Cavaliers que se consolida en el primer lugar de la Conferencia Este, mientras que Denver Nuggets se quedó en la décima posición de la Conferencia Oeste con un balance de 29-42, algo que lo aleja del octavo lugar que ya queda a seis partidos del límite de la clasificación a los Playoffs.

Este miércoles 23 de marzo se medirá a Milwaukee Bucks a las 6:00 p.m. (Hora ET), mientras que el equipo de Denver se enfrentará ese mismo día ante Philadelphia 76ers a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU