Charlotte Hornets

LeBron James sigue dando victorias a Cleveland

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers sigue en racha ganadora, luego de vencer en el Quicken Loans Arena 112-103 a Charlotte Hornets que venía de ganar consecutivamente sus tres juegos pasados en un duelo que tuvo como protagonista a LeBron James, quien mostró todas sus cualidades para anotar y lideró a sus compañeros a su triunfo número 55 de la temporada y 32 en su casa, consolidando su juego y mostrando que puede ser favorito en los Playoffs a donde los dos equipos ya están clasificados.

Pese a que el equipo local en la primera parte mantuvo el orden ofensivo y logró establecer una diferencia sustancial (29-19 y 29-23) para en los periodos finales simplemente regulara su juego de cara al triunfo (28-29 y 26-32) que dejó una diferencia de nueve puntos, suficiente para seguir en racha ganadora.

LeBron James Sigue alzando su nivel

De hecho, LeBron consiguió nuevamente un doble-doble con 31 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias, haciendo que su promedio siga aumentando, ya que en este juego marcó 14 de 22 intentos con una efectividad del 63.6%. Asimismo, J.R. Smith anotó 27 unidades y 5 rebotes, además de Kevin Love, quien aportó 25 puntos y 9 rebotes, haciendo que el promedio del equipo estuviera cercano al 54% en general.

En Charlotte, Kemba Walker anotó 29 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, mientras que Marvin Williams aportó 22 puntos y 6 rebotes. Jeremy Lin fue otro de los hombres importantes al marcar 14 puntos y 3 rebotes, aunque esta ofensiva llegó apenas al 44%, haciendo que sea necesario revisar muy bien esta parte del trabajo.

De esta manera Charlotte ajustó su derrota número 32, pese a tener alguna ventaja sobre sus rivales que aún luchan por clasificarse a los Playoffs, haciendo que se tenga algo de tranquilidad y simplemente se trabaje por mantener un buen promedio para sus números generales. El próximo partido será ante Toronto Raptors este martes 5 de abril a las 7:30 p.m. (hora ET) a falta de seis partidos. Cleveland por su parte se medirá a Milwaukee Bucks ese mismo día, pero a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU