Cleveland Cavaliers

LeBron James vuelve a reinar ante Minnesota Timberwolves

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers sigue enfilada a convertirse en uno de los primeros clasificados a la postemporada de la NBA. Después de su triunfo ante Minnesota Timberwolves completó su cuarta victoria en cinco compromisos 116-108, lo cual los deja con posibilidades de aspirar al título de manera consecutiva, principalmente porque este resultado los deja como líderes de la Conferencia Este.

El partido, que terminó con ocho puntos de diferencia comenzó con un marcador de 26-30, 42-31, 24-32 y 23-15, lo cual se dio en gran parte por el buen trabajo de LeBron James, quien volvió a hacer de las suyas y consiguió que el balance de su franquicia ya se ubica en 38-16. Entre tanto, los Wolves llegaron a su derrota 35 esa campaña.

LeBron james quiere llevar a los Cavs nuevamente a las Finales

Cabe destacar que James logró un doble-doble de 25 puntos y 14 asistencias en 40 minutos, seguido de Kyrie Irving que logró 25 unidades y 7 asistencias. Por su parte, Tristan Thompson consiguió 14 puntos y 11 rebotes.

Pese a esto, Andrew Wiggins fue el máximo anotador del compromiso  con 41 puntos en 41 minutos, seguido de Karl-Anthony Towns que en 39 minutos consiguió 26 puntos y 8 rebotes. Ricky Rubio hizo lo que pudo al aportar 16 asistencias, además de 5 unidades. Por su parte, Gorgui Dieng logró un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.

Ahora, Cleveland irá por Indiana Pacers el próximo miércoles 15 de febrero a las 7:00 p.m. (hora ET), para luego descansar por una semana mientras se produce el All-Star Game. Por su parte, Minnesota hará lo propio contra Denver Nuggets ese mismo día, pero a las 9:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU