Cleveland Cavaliers

LeBron James hace de las suyas y pone la serie 2-0

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

La magia sigue intacta para Cleveland Cavaliers que en un gran partido derrotaron por segunda ocasión consecutiva a Detroit Pistons y lograron establecer una marca de 2-0 en esta serie de Playoffs con un marcador de 107-90 que le permitirá a este equipo llevarse una ventaja importante a Detroit para los próximos juegos, donde seguramente tendrá que seguir adelante con su trabajo, más aún, porque LeBron James está en un nivel impresionante en el que guía a sus compañeros de una manera magistral.

A pesar de que la batuta del partido la tuvo en el principio Detroit con un 23-28, de ahí en adelante todo fue para el equipo de Ohio que con un 32-25, 27-15 y 25-22 lograron sacar una diferencia final de 17 puntos que hizo enloquecer a todos los asistentes del Quicken Loans Arena.

La magia de Lebron James sigue intacta desde la línea

De hecho, LeBron fue el jugador más importante de este partido con 27 puntos y 6 rebotes, además de Kyrie Irving que anotó 22 unidades y J.R. Smith que logró 21 puntos y 5 rebotes. Kevin Love fue otro de los que aportó de manera significativa con un doble-doble de 16 unidades y 10 rebotes, que dejaron al final una efectividad de anotación del 50%.

Asimismo, por Detroit destacó Andre Drummond que marcó 20 puntos y 7 rebotes, además de Reggie Jackson que logró 14 unidades y 6 asistencias. Kentavious Caldwell-Pope marcó 13 puntos y 8 rebotes, aunque en la efectividad apenas se llegó al 43.6% en lanzamientos de dos puntos y a 23.5% en disparos fuera de la línea.

Ahora el turno será para el equipo perdedor en esta ocasión, ya que se estará en su casa los dos juegos que vienen, empezando este viernes 22 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET), teniendo la posibilidad de revertir el resultado en contra o de sentenciar la serie de esta llave.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU