Cleveland Cavaliers

LeBron James hace imposible la reacción de Denver

el

LeBron James jugando contra Denver Nuggets

LeBron James salió a jugar el partido entre sus Cleveland Cavaliers Denver Nuggets con la mentalidad ganadora que le caracteriza, pero ese extra de motivación que le convierte en un jugador muy complicado de parar. Tanto que ‘King James’ fue el máximo anotador y el mejor jugador en la victoria a domicilio de los Cavs por el marcador final de 87-93.

El jugador franquicia del equipo de Ohio acabó la velada con unos números impresionantes de 34 puntos y 6 rebotes, con un 13/24 en tiros de campo. Una puesta en escena que hizo temblar continuamente a la defensa de los Nuggets, que no fue capaz de encontrar el antídoto contra lo que estaba siendo una auténtica masacre por parte de ‘El Elegido’. Junto a LeBron James brilló también Kevin Love, que acabó con 8 puntos y 14 rebotes, así como el sulente Iman Shumpert, que se marchó hasta los 16 puntos saliendo desde el banquillo.

La superioridad de LeBron James fue tal que Denver fue a remolque en el marcador durante casi todo el partido, llegando a perder por diferencias de hasta 15 puntos. De nada sirvieron los buenos momentos que mostró el equipo en general y la aportación de hombres como Will Barton y sus 19 puntos y 7 rebotes empezando el choque como jugador de refresco. Los Nuggets estuvieron mejor en el rebote y los puntos en las proximidades del aro, pero las pérdidas acabaron por lapidar cualquier atisbo de remontada que pudiera surgir en el horizonte del conjunto de Colorado. Demasiados errores cuando las cosas parecía que empezaban a ponerse de cara para los locales, algo que benefició a los intereses de unos Cavs que quizás pecaron de no mantener el nivel durante los 48 minutos de tiempo reglamentario, relajados ante un rival mucho menos molesto que otros equipos a los que visitan estos días antes de terminar el año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU