Cleveland Cavaliers

Miami Heat sorprende a Cleveland de LeBron James

el

Miami Heat contra Cleveland Cavaliers

Un gran partido se llevó a cabo en Miami entre Miami Heat y Cleveland Cavaliers que se vio sorprendido por el local 122-101 y ajustó la derrota 20 en toda la temporada regular a pesar de la buena actuación ofensiva de LeBron James que se vio insuficiente para conseguir un resultado favorable y por el contrario, el equipo de la Florida se consolidó en la cuarta posición de la Conferencia Este.

Desde el comienzo, Miami tomó la delantera con un 31-19 que se consolidó en el segundo periodo 34-25, además del 33-26 del tercer periodo, aunque en el último cuarto la iniciativa la tuvo el equipo visitante con un 31-24 que dejó una ventaja de 21 puntos, suficientes para marcar una de las victorias más importantes de toda la campaña por el rival que tenían en frente.

Dwyane Wade fue el jugador más importante para el equipo ganador con 24 puntos con una efectividad del 58.8% al marcar 10 de las 17 oportunidades que tuvo en un poco más de 28 minutos que estuvo en cancha. Además de él, Josh Richardson marcó 19 unidades, y Goran Dragic y Joe Johnson cada uno con 18 puntos, suficientes para marcar la victoria.

Por el lado de Cleveland, pese a las 26 unidades de LeBron James no alcanzó para el triunfo. Richard Jefferson con 20 puntos y Kyrie Irving con 14 unidades fueron los jugadores más sobresalientes del juego, que más que una posibilidad de ganar, evidenciaron grandes problemas defensivos.

Tras la victoria, importante para la consolidación de su juego, Miami tendrá que medirse ante New Orleans Pelicans este martes 22 de marzo a las 7:00 p.m. (hora local), mientras que Cleveland cortó una racha de dos juegos ganados y se enfrentará a Denver Nuggets este lunes 21 de marzo a las 7:00 p.m. (hora local) con la idea de volver al triunfo tras una mala presentación en la capital del sol este sábado en la noche.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU