Cleveland Cavaliers

LeBron James y compañía pueden con Toronto Raptors

el

LeBron James, Kyrie Irving

Cleveland Cavaliers se impone (94-91) a Toronto Raptors, en la primera reedición de las Finales de la Conferencia Este de la temporada pasada. LeBron James (21 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) lideró a las tropas de unos Cavs que contaron con Kyrie Irving en plan estelar. El base acabó el encuentro como máximo anotador de su equipo con 26 puntos, que aderezó perfectamente con 6 rebotes y 6 asistencias, siendo cuatro jugadores del quinteto titular en firmar dobles dígitos en anotación. Sólo J.R. Smith evito el pleno anotador de los titulares al quedarse en 8 tantos.

Especial mención merece también la pareja interior de Cleveland, formada por Tristan Thompson (11 puntos y 10 rebotes) y Kevin Love (18 puntos y 10 rebotes). Los dos hombres grandes de los Cavs controlaron la situación en las proximidades de ambos aros y supieron hacerse fuertes cuando el equipo necesitó de ellos.

Por parte de Toronto Raptors hay que destacar a un DeMar DeRozan que ha empezado la temporada en plan all-star. Ante los actuales campeones dejó su huella con 32 puntos y 7 rebotes, estando muy bien respaldado por Jonas Valanciunas (10 puntos y 17 rebotes) y Kyle Lowry (17 puntos). Sin embargo el escolta no fue suficiente antídoto para evitar el tropezón del conjunto canadiense.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU