Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Vine a Cleveland a ganar el anillo”

el

LeBron James

LeBron James ha puesto a soñar nuevamente a Cleveland Cavaliers con la posibilidad de arrebatarle el título esta temporada a Golden State Warriors y conseguirlo por primera vez con la franquicia de Ohio a donde regresó luego de su paso por Miami Heat con la ilusión de conseguir el anillo de campeón y así lo ha expresado últimamente.

“Es una de las razones por las que regresé”, comentó LeBron a los medios de comunicación cuando se le preguntó sobre el tema, ya que a pesar de estar a punto de mate y de quedar eliminados, con la muestra en el quinto juego donde anotó 41 puntos y lideró desde la parte mental a sus compañeros, ilusiona a todos con la posibilidad de empatar la serie el jueves en su casa, en el Quicken Loans Arena de Cleveland, teniendo claro que allí se podría forzar al séptimo juego.

LeBron James se ilusiona con ser campeón de la NBA

Pese a esto, hubo al parecer otras motivaciones para querer regresar a Cleveland, una de ellas, querer ayudar a los jóvenes de la ciudad e intentar motivarlos a jugar baloncesto, ya que a través del deporte se pueden alejar de los vicios y de los problemas. “Entonces, desde el punto de vista de baloncesto, sí, mi objetivo siempre ha sido ganar un anillo con Cleveland desde que fui reclutado en 2003. Mi objetivo era traer un campeonato a Cleveland, y no ha cambiado. Cuando me fui , mi objetivo era conseguir un campeonato a Miami y lo conseguí, por lo que ahora solo espero hacer lo mismo con Cleveland”.

Pese a la ilusión que tiene de alcanzar este título, hay rumores que indican que si James no consigue el campeonato, teniendo en cuenta que sería la segunda ocasión consecutiva que lo pierde, podría volverá a ser agente libre en la temporada baja y buscar nuevos horizontes que le permitan ‘pelear’ por alcanzarlo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU