Cleveland Cavaliers

LeBron James guarda las espaldas a Hillary Clinton

el

LeBron James

El apoyo político de los deportistas siempre es importante para sus aspiraciones populares, porque la necesidad de llegar a más personas de una forma atractiva y sincera, hacen que cualquier apoyo sea más que necesario.

Por tal motivo, ha generado eco la decisión de la estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, quien escribió un artículo para Business Insider, donde aseguró que su voto será para la candidata demócrata Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, ya que para él su país necesita el cambio.

LeBron James y el éxito de sus palabras

“La única candidata que entiende los apuros de un niño de Akron (ciudad natal de James) nacido en la pobreza. Cuando pienso en el tipo de políticas e ideas que los niños en mi fundación necesitan de nuestro gobierno, la elección está clara. Esa candidata es Hillary Clinton”, expresó el jugador a este medio.

Además de esto, hay que decir que otra estrella de la NBA como Stephen Curry también mostró su preferencia por Clinton en una conferencia celebrada en septiembre pasado, aunque no fue tan de forma escueta como James. Por otro lado, el comisionado Adam Silver y su predecesor David Stern son reconocidos simpatizantes y donantes a la causa demócrata, razón por la cual se espera que voten a favor de ella.

Sin embargo, otros como Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks expresó que le pagaría cerca de 10 millones de dólares a la campaña de Donald Trump si aceptara una entrevista con él. Cabe recordar que las elecciones se realizarán el próximo 8 de noviembre de 2016.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU