Cleveland Cavaliers

LeBron James vuelve a sonreír con el triunfo ante Toronto

el

LeBron James

Noche de contrastes se vivió en Toronto, Canadá, donde se llevó a cabo el duelo entre Cleveland Cavaliers, actual campeón, pero con tres derrotas en línea y el conjunto local, Toronto Raptors que venía en racha ganadora de seis triunfos.

El partido que se desarrolló en territorio canadiense terminó a favor del equipo de Ohio 116-112, en el que LeBron James volvió a hacer de las suyas y con 34 puntos demostró una vez más que todo puede ser posible cuando se trabaja en equipo. Luego de la autocritica hecha por parte del MVP de las Finales pasadas, al parecer sus compañeros despertaron y le siguieron los pasos.

LeBron James corta la racha negativa de Cleveland Cavaliers

Tal es el caso de Kevin Love, que en 38 minutos sobre el parquet anotó un doble-doble de 28 puntos y 14 rebotes, seguido de Kyrie Irving que aportó 24 unidades más. Sin embargo, el apoyo desde la banca no fue el esperado y pese a que solo entraron cinco jugadores, estos solo anotaron 22 unidades.

Por el lado de los Raptors DeMar DeRozan intentó aprovechar las oportunidades y con 31 puntos, marcó diferencia. Kyle Lowry anotó 24 puntos y desde la banca, Terrence Ross anotó 14 unidades. En este caso, la banca aportó 39 puntos que al final poco funcionó, porque se quedó en el camino y no pudo al final quedarse con la victoria.

Ahora, se medirá Cleveland a New York Knicks el miércoles 7 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora ET) con transmisión de ESPN, mientras que Toronto deberá enfrentarse a Minnesota TImberwolves, otro conjunto con problemas en la clasificación general el jueves 8 de diciembre a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU