Cleveland Cavaliers

LeBron James no se arrepiente de haber vuelto a Cleveland

el

LeBron James / Getty Images

LeBron James no está para nada contento con la derrota en las Finales de 2015, pero declaró sentirse orgulloso de sus compañeros de Cleveland Cavaliers y el hecho de haber llegado a la eliminatoria definitiva por el anillo en su primer año juntos en el conjunto de Ohio. Además el alero de los Cavs admitió no tener ningún tipo de arrepentimiento por haber vuelto a casa.

“Estar de vuelta en casa es todo lo que soñé. Todo lo que pensé. Estar de nuevo con estos fans, con esta comunidad, simplemente volver y tratar de traer alegría a esta ciudad… Traer un sentimiento de orgullo a esta ciudad, que se lo merece. Dar a la ciudad algo de lo que hablar, tal y como se merece”, declaró ‘King James’ a Bleacher Report. “Perder duele y todavía me siento extraño, pero estoy tratando de salir adelante”.

Sobre sus compañeros todo fueron elogios. “No digo que esté feliz con el resultado, pero estoy orgulloso de los chicos. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en nuestro primer año juntos”, comentó. “Espero poder colocar al equipo en esta misma posición otra vez y tratar de competir por el campeonato el próximo año, el siguiente y el otro. Es mi objetivo y no ha cambiado”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU