Cleveland Cavaliers

LeBron James vuelve a abandonar su ritual prepartido

el

LeBorn James./ Getty Images

Después de hacer realidad el deseo de sus fans y recuperar su ritual prepartido, LeBron James no volverá a lanzar los polvos de talco al aire antes de los encuentros… al menos hasta próximo aviso. El alero de Cleveland Cavaliers renunció a su costumbre sin explicación alguna y de forma voluntaria la semana pasada y las cosas le fueron tan bien que, de momento, no tiene intención de recuperar la tradición.

Según fuentes cercanas al jugador, la decisión de LeBron tiene que ver con la intención de hacer del equipo una piña y no acaparar focos. ‘King James’ quiere que toda la plantilla se sienta partícipe de la andadura de los Cavs, desde las presentaciones de antes de los partidos al desarrollo del mismo, sin ser él quien sea el único protagonista en ningún momento.

Desde que LeBron ha dejado de lanzar los polvos de talco antes de los partidos, los Cavaliers han ganado todos sus encuentros y él ha sido elegido Jugador de la Semana con unas medias de 25.7 puntos, 5.3 rebotes, 8.7 asistencias y 2.3 robos. La semana anterior sus promedios fueron de 18.5 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU