Cleveland Cavaliers

LeBron James vuelve a sonreír gracias al triunfo ante Sacramento

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers volvió a ganar ante Sacramento Kings en condición de visitante 120-108, pese a que DeMarcus Cousins, estrella del conjunto local intentó hacer valer su localía, aunque en esta ocasión perdió su duelo personal contra LeBron James, quien supo aprovechar no solo las oportunidades de anotar, sino también de pasar y compartir con sus compañeros.

El partido, desarrollado en Golden 1 Center fue más que emocionante durante los últimos minutos, pese a que en los dos primeros periodos la diferencia fue importante (32-15 y 29-28), algo que cambió en la segunda parte del compromiso con parciales de 23-31 y 36-34, lo cual dejó una diferencia de 12 unidades, más que suficientes para ganar el juego.

LeBron James trabaja para ser el mejor cada noche en la NBA

Aunque LeBron fue el autor intelectual de este triunfo con un doble-doble de 16 puntos y 15 asistencias, Kyrie Irving aportó 26 puntos en 35 minutos. Desde la banca, Kyle Korver hizo lo suyo y demostró su talento ofensivo con 18 puntos en 25 minutos, algo que evidentemente favoreció las acciones del campeón, porque así todo vuelve a la normalidad con un balance de 29-10.

Entre tanto, DeMarcus consiguió 26 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias, seguido de Rudy Gay, que anotó 23 puntos y 10 rebotes. Pese a que Ty Lawson anotó 17 puntos en 26 minutos saliendo desde la banca, esto fue insuficiente para evitar su caída número 23 en este curso, hecho que los deja en la novena posición del Oeste.

Ahora Cleveland deberá enfrentar a Golden State Warriors en el partido más importante de la siguiente jornada, que será el próximo lunes 16 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET). Este compromiso se comenzó a ‘calentar’ tras unas declaraciones de Klay Thompson, quien criticó la forma en la cual el campeón celebró el Halloween.

Sacramento, luego de perder deberá   cambiar rápidamente la hoja, teniendo en cuenta que este domingo 15 de enero se enfrentará a Oklahoma City Thunder, equipo que perdió esta noche ante Minnesota Timberwolves. Este partido será a las 9:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU