Cleveland Cavaliers

LeBron James sobre los Warriors: “Ellos son un equipo diferente”

el

Golden State Warriors dio nuevamente una exhibición de baloncesto ante unos Cleveland Cavaliers que quisieron competir de tú a tú con el mismo estilo y ritmo de juego de la franquicia de Oakland pero más físico y aunque en la primera mitad lograron mantener igualado el partido, el factor diferencial de Stephen Curry y Kevin Durant llegó en el tercer cuarto para quedarse con la victoria y viajar a Ohio con la serie 2-0.

LeBron James se mostró bastante frustrado por el rendimiento de los Cavaliers durante los dos primeros partidos de las Finales 2017 y ya piensa en lo que serán los siguientes dos partidos ante su afición en Cleveland. El alero no quiso acudir a la sala de prensa del ORACLE Arena y atendió a los medios a la salida del vestuario donde habló de sus rivales y lo que hará para olvidar este enfrentamiento.

Ellos son un equipo diferente, ustedes me preguntaron cuál era la diferencia y yo se las dije…”, expresó James que se vio bastante molesto con la prensa. “Tenemos que ser mucho mejores para poder derrotarlos”, continuó el rey de la liga en sus séptimas Finales en línea.

Uno de los periodistas presentes en la serie de preguntas, consultó a LeBron sobre qué pasaba si no defendían su cancha. “¿Eres un chico inteligente?”, dijo James. “Si no defendemos nuestra cancha, ¿qué pasa?”, continuó en tono irónico el nacido en Akron hace 32 años.

Para olvidar lo sucedido en estos dos partidos jugados en Oakland, el alero solo necesita “un poco de comida y vino para estar bien”. Seguramente querrá desconectarse para volver a hacerle frente a unos Warriors que no parece que tengan un punto débil este año y con Kevin Durant imparable.

A pesar de usar el uniforme del ‘enterrador’ que habían reservado en el game 1, los Cavs no pudieron ganar y la cábala que mantenían con él pudo acabarse con el 113-132 de la noche del domingo. Ahora en el Quicken Loans Arena tratarán de revertir una serie que se les puso difícil, así como el año pasado pero esta vez no se ve una solución clara.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU