Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Los Warriors tienen ADN de campeones… pero nosotros también”

el

LeBron James fue uno de los más destacados en la primera victoria de Cleveland Cavaliers en la noche del miércoles para estar 3-1 abajo en la serie por el anillo ante Golden State Warriors. El alero consiguió 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, sumando su ‘triple-doble’ número nueve en las Finales de la NBA, algo que nadie más había conseguido en la historia de la liga.

Ahora tratarán de ir a Oakland para seguir alargando la serie y tratar de darlo vuelta, algo que parece difícil pero no imposible para unos Cavaliers que se crecen en la adversidad. James sabe que contra estos Warriors no lo tendrán nada fácil pero si juegan a este nivel, pueden tener oportunidades de hacer algo más.

“Ellos nos tienen donde quieren”, dijo James en la rueda de prensa al finalizar el partido. “Al final del día, queremos simplemente tratar de ponernos en condiciones de jugar otro partido, y lo hicimos esta noche y espero que podamos hacerlo la noche del lunes en la que podemos volver aquí. Por lo que nuestra mentalidad es tratar de ir allí y conseguir uno más. Que es probablemente uno de los entornos más difíciles que tenemos en esta liga, junto con nuestro pabellón. Y por lo que esperamos que el desafío y los emparejamientos”.

LeBron también fue consultado por la forma en que los Cavs hacen su mejor versión cuando están en condiciones adversas, tal y como sucedió el año pasado o en la noche del viernes. “No lo sé, no me gusta eso”, dijo James entre risas. “Hace que el estrés crezca. Estoy estresado. Sigo haciendo esto todos los años. Pero escucha, al final del día acabamos siendo unos tipos resistentes. Los Warriors tienen ADN de campeones, pero nosotros también. Somos probados en combate, son probados en combate. Y ser barridos es algo que nunca queremos que suceda. Especialmente en este punto. Tú consigues todo el camino hasta las Finales, así que odio ser barrido, perder dos juegos en el piso de tu casa. Creo que un montón de chicos que tenían eso en su mente hoy, y salieron a jugar como tal”.

Aunque lo tienen difícil, los Cavaliers saben luchar contra todo y tratarán de darle la vuelta a la serie en la noche del lunes cuando visiten nuevamente el ORACLE Arena de los Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU