Cleveland Cavaliers

LeBron James ya trabaja a toda marcha para la siguiente temporada

el

Ya se han acabado completamente las vacaciones de verano para LeBron James. Tras acabar su temporada con una dolorosa derrota en las Finales a manos de Golden State Warriors, al alero se le vio rápidamente en el gimnasio para tratar de volver en mejor forma a las canchas de la NBA.

El Rey de Cleveland Cavaliers ha estado muy activo en sus redes sociales, mostrando lo que ha realizado durante sus vacaciones y el estar con su familia, no le ha quitado tiempo para volver a practicar fuertemente para tratar de derrotar a sus máximos rivales y obtener su cuarto anillo en la siguiente temporada.

Según fuentes cercanas al jugador, está obsesionado con su puesta a punto para la siguiente temporada y eso le ha hecho acortar un poco más sus vacaciones a como normalmente son. Ya trabajó en Las Vegas con Eric Bledsoe y Derrick Rose, ahora se encuentra en Los Angeles donde da exhibiciones de lo fuerte y duro que son sus jornadas para seguir siendo el mejor jugador de baloncesto del mundo y mantenerse en la élite por un año más.

 

Al entrenamiento en solitario también lo acompaña con algunos partidos donde sigue demostrando su fortaleza en ataque y lo imparable que puede llegar a ser cuando hace sus entradas al aro. Lo sufrieron así los que compartieron cancha con él.

 

Las instalaciones de UCLA fueron las que acogieron a LeBron James y sus compañeros de entrenamiento el día miércoles. El Rey agradeció a los que hicieron que eso fuera posible en L.A.

 

Ahora va a tener tres nuevos compañeros en Cleveland tras la marcha de Kyrie Irving, su mejor complemento en cancha durante los últimos tres años. Seguramente sin el base tendrá que aumentar sus números y estadísticas. El Rey siempre encuentra una forma de hacerse más fuerte ante la adversidad y esta es una de ellas. Veremos a LeBron en modo bestia una vez más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU