Cargando Cargando...

LeBron: “Jugar con Kyrie Irving es impresionante”

Kyrie Irving y LeBron James./ Getty Images

Durante el ‘All-Star Game‘ del pasado domingo se produjo una situación que cobra importancia con los rumores del posible retorno de LeBron James a los Cleveland Cavaliers. El alero de los Miami Heat compartió cancha por primera vez con Kyrie Irving, que sería su compañero si se produjese esa operación.

Fue impresionante jugar con Kyrie Irving, comentó LeBron.He visto jugar a Kyrie muchas veces. Siempre es genial enfrentarse a ese tipo de chicos, pero cuando tienes la oportunidad de compartir equipo con ellos es aún mejor.”

LeBron, que estuvo animando a Irving durante el concurso de triples del que se proclamó campeón, no escatimó en piropos para el joven base de los Cavs.

Va a ser un jugador increíble. Ya lo es, pero lo será más todavía. Lo que está haciendo ahora y lo que hará en el futuro va a ser una locura, sentenció.

La vuelta a casa de James es algo con lo que se ha especulado bastante a lo largo de esta temporada, pero de materializarse no sería hasta después de la temporada 2013-14.Precisamente en julio de 2014, cuando LeBron tenga la opción de salir de su contrato con Miami o alargar su unión por 20.5 millones de dólares.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.02.2013 11:17

Recomendamos