Chicago Bulls

“LeBron no es Michael Jordan, es Pippen”

el

Michael Jordan y Steve Kerr, de los Chicago Bulls.- 1995./ Getty Images

Scottie Pippen se acordará por el resto de su vida de las declaraciones que hizo comparando a LeBron James con Michael Jordan.

Poca gente queda ya por recriminarle aquello. El último es Steve Kerr, el que fuera general manager de Phoenix Suns y actual analista de televisión.

“Para mí la ironía es que LeBron no es Michel. LeBron es realmente Scottie”, afirmaba Kerr, también ex jugador y compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls. “Es muy similar a Scottie defensivamente. Siempre amó distribuir el balón, que es la preferencia de LeBron”.

Siguió hablando Kerr en ESPN, pero esta vez introduciendo en su argumentación al ex entrenador de los Lakers para cubrirse las espaldas: “Phil Jackson utilizó la expresión ‘sometimes shooter’ para referirse a Scottie. A veces entra, a veces no. Eso es lo que pasa con LeBron. Es un gran talento y un gran jugador, pero puedes ver sus defectos como jugador de baloncesto. No tiene un juego ofensivo en el que se pueda confiar. Eso es lo que Michael hizo en su sueño y por eso la comparación es incorrecta.”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU