Cleveland Cavaliers

Tyronn Lue: “LeBron puede defender a Kevin Durant. Por eso es el mejor del mundo”

el

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors; LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers.

Kevin Durant se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para Cleveland Cavaliers. El alero de Golden State Warriors ha sido el mejor de su equipo promediando más de 30 puntos en estos tres primeros partidos de las Finales. El fichaje de Durant por los Warriors ha provocado que el ataque de los de la Bahía se haya convertido en imparable, su velocidad en el juego y el porcentaje de tres ha convertido a los Warriors en un equipo casi indefendible.

El entrenador de Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, fue preguntado en rueda de prensa acerca de la defensa de LeBron James sobre Kevin Durant. Lue fue preguntado si LeBron podría mantener el ritmo defendiendo a Durant y además siendo el principal protagonista en ataque. “Él puede hacer las dos cosas. Por eso es el mejor del mundo. Él tiene que hacerlo. K. D. lo está defendiendo, así que los primeros cinco o seis minutos, debe asentarse en la pista. Creo que la defensa de Durant es física. Y cuando vamos a nuestra cancha, podemos poner varios jugadores sobre Durant. No es un uno contra uno. Tenemos que entender cuales son nuestras armas e intentar ayudarnos los unos a los otros. Defender a Durant, LeBron, Curry o Irving, cualquiera de estos tipos, no puedes hacerlo así. Tienes que entender tus armas, y seguir el plan del partido”, explicó Tyronn Lue.

El enfrentamiento entre Kevin Durant y LeBron James ha sido uno de los mejores duelos de estos tres primeros partidos de las Finales. Ambos jugadores han destacado en ataque, siendo los máximos anotadores de sus equipos. Sin embargo, en defensa el alero de los Warriors ha estado mucho más destacado.

La Final continúa el viernes en The Q. Golden State Warriors podría sentenciar la eliminatoria y conseguir así el anillo de campeón de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU