Miami Heat

LeBron se reúne con Miami pero no toma una decisión

el

LeBron James./ Getty Images

Dan Gilbert viaja a Miami para convencer a LeBron James de volver a Cleveland

LeBron James llevó a cabo una reunión con Pat Riley y otros miembros de la directiva de Miami Heat durante la tarde del miércoles. En encuento tuvo lugar en Las Vegas y el general manager de la franquicia de Florida trató de convencer a ‘King James’ de que su sitio sigue estando en South Beach y por lo tanto debe firmar un nuevo contrato con el Heat.

Sin embargo, una vez terminada la conversación, y según informa Yahoo! Sports, el jugador sigue indeciso sobre su futuro. James escuchó a Riley y fue parte activa de la reunión, pero posteriormente dejó claro al general manager que no podía decidirse sin antes consultarlo con su familia. Aunque aseguró que no se va a sentar a hablar con ningún otro equipo antes de aclarar su futuro. Del mismo modo, LeBron explicó que no hay una fecha fija para que se haga oficial su destino.

James, de 29 años, se debate entre regresar a Cleveland Cavaliers y continuar en Miami Heat. El alero promedió 27.1 puntos, 6.9 rebotes, 6.3 asistencias 1.6 robos en 37.7 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU