BBVA

LeBron también se pasa por la Drew League

el

Una de las consecuencias del lockout está siendo la mayor atención que se le está prestando a las ligas “pro am” que cada verano se celebran a lo largo y ancho de Estados Unidos. Siempre han estado ahí, pero el cierre patronal ha dado mayor libertad a los jugadores a la hora de participar.

El último en sumarse a esta ola ha sido LeBron James. El jugador de los Miami Heat, que hasta ahora solo había jugado un partido de la Chris Chambers City League Classics, muy cerca de Cleveland, se presentó por sorpresa en el pabellón Leon H. Washington Park de Los Ángeles para disputar un partido de la Drew League, uno de los torneos estrella de lo que llevamos de verano.

El de Akron sorprendió incluso al responsable de la liga, que no esperaba que fuera a jugar. James se enfundó la camiseta con el número dos y lideró a su equipo, “Cheaters II”, a la victoria con 33 puntos. “The Choosen One” se unió a otros jugadores como James Harden, Michael Beasley o Tyreke Evans que también han jugado en la liga angelina durante las últimas semanas.

“Diría que el nombre más importante que sin duda ha jugado en la Drew League es LeBron”, dijo Dino Smiley, director de la liga, a Yahoo! Sports.

Mira el vídeo de la actuación de LeBron James en la Drew League:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=l0xJYpPacX4′]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU