Cleveland Cavaliers

“LeBron es una mezcla de Jordan, Magic y O’Neal”

el

Con el nivel superlativo que está teniendo LeBron James en los playoffs durante esta temporada, las comparaciones con las demás leyendas de la NBA no han esperado para tratar de definir al rey de Cleveland Cavaliers. Shaquille O’Neal fue uno de los que habló para sumarse al debate de cómo es el alero de los vigentes campeones y para él, es una mezcla de Jordan, Magic y O’Neal”.

La pasada noche del jueves en el TD Garden ante Boston Celtics, James superó a Michael Jordan como máximo anotador histórico en playoffs. Con 35 puntos, ‘King James’, dejó atrás al ex escolta de Chicago Bulls que es considerado el mejor jugador de la historia del baloncesto. Sin embargo, esto encendió nuevamente el debate sobre a qué altura está LeBron con respecto a las demás leyendas, hay muchos que dice que ya es el mejor y otros prefieren esperar que acabe su carrera o simplemente dicen que nunca superarán lo hecho por el GOAT.

‘Shaq’ habló para Cleveland.com donde fue consultado por las comparaciones con Jordan, sin embargo para el ex pívot de Los Angeles Lakers, LeBron no puede ser contrastado con una sola persona por las diferentes facetas en su juego. “Es una mezcla de Michael, Shaq y Magic. Shaq porque es más grande y más fuerte que todos los demás. Michael porque puede anotar cuando le apetezca. Y Magic porque hace un gran trabajo involucrando a todo el mundo. Ha sido así toda su carrera“, explicó O’Neal al portal web.

Sin embargo no se quedó hasta ahí, ‘Shaq’, quien es analista para TNT en Inside The NBA dijo que solo había conocido una persona así en tantos años cerca al entorno de la liga: Kobe Bryant.

Solo he conocido a dos personas así. Él y Kobe. Tipos que lo tenían claro desde el instituto y que han cumplido todos sus sueños“, continuó el ex jugador de 45 años.

O’Neal y LeBron James compartieron vestuario en la temporada 2008-09 por lo que tiene razones de sobra para definir a su ex compañero y su dominio en la NBA, con su séptima final consecutiva y la lucha por el cuarto anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU