Cargando Cargando...

Lee firmó por menos dinero para jugar en Boston

Courtney Lee./ Getty Images

El interés de Courtney Lee de jugar en los Boston Celtics a las órdenes de su amigo Doc Rivers era tan alto que el jugador incluso rechazó ofertas por cantidades de dinero más altas de las que cobrará en los ‘Orgullosos Verdes’. Cuando los Houston Rockets llevaron a cabo el sign-and-trade con Lee lo hicieron en función de la cifra que estipularon desde los despachos de Boston para no tener problemas con el límite salarial. El jugador fue consciente de ello en todo momento y aceptó.

“Tenía ofertas mejores, pero quería jugar en Boston”, comentó Lee en el media day de los Celtics. “Tengo una buena amistad con Rajon Rondo y con el entrenador Rivers y no me importó aceptar un contrato más bajo que otros que tenía sobre la mesa. Jugar aquí fue una elección propia. Las expectativas que tiene este equipo cada año son las de ganar algo importante y eso es algo que quiero hacer“.

Courtney Lee, de 27 años, firmó unos promedios de 11.4 puntos, 2.7 rebotes y 1.5 asistencias por partido la temporada pasada en los Houston Rockets.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2012 06:30

Recomendamos