San Antonio Spurs

El legendario David Robinson confía en el renacer de San Antonio Spurs

el

David Robinson

San Antonio Spurs sabe que tiene una deuda pendiente con sus seguidores, ya que la pasada temporada cayó sorpresivamente eliminado en la segunda ronda ante Oklahoma City Thunder, algo a lo que ha hecho referencia David Robinson, una de las estrellas retiradas de este equipo, quien ha dicho que se siente confiado con la plantilla que se ha confeccionado para la próxima campaña durante una entrevista que concedió a SiriusXM NBA Radio, donde manifestó que hay grandes jugadores que le permiten soñar.

“Pau tuvo un gran año el año pasado. Es una gran incorporación para cualquier equipo obviamente. Nuestro principales jugadores; Kawhi todavía es fenomenal. Creo que LaMarcus mejoró mucho el año pasado”, dijo Robinson, quien hizo énfasis en las nuevas contrataciones que hizo el equipo, pese a la baja de Tim Duncan, uno de los referentes del equipo, pero que decidió retirarse al final de la campaña anterior, tras una carrera llena de éxitos.

David Robinson confía en su equipo para ‘pelear’ por el anillo de campeones

Por otro lado, aseguró que “a lo mejor se evadió al final de los playoffs pero creo que se dirige a otro nivel. Puede ser que esté capacitado para ser uno de los líderes. Estoy entusiasmado. Creo que vamos a ser muy buenos otra vez”, principalmente por la llegada de Pau Gasol, quien sacó ventaja de la agencia libre y acordó un buen contrato económico, aunque también es consciente que será difícil de alcanzar las 67 victorias del año pasado, aunque no se puede descartar que pueda pelear por el título a Golden State Warriors o a Cleveland Cavaliers, los dos equipos que son llamados a ser protagonistas de esta temporada.

De hecho, la próxima temporada solo 32 juegos de los Spurs serán trasmitidos en televisión nacional, nueve por NBA TV, TNT, ESPN y cinco más por ABC, aunque habrá que ver realmente cómo se lleva a cabo la temporada y los resultados que obtienen, ya que por ahora no son favoritos para obtener el anillo del campeonato.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU