Cleveland Cavaliers

El legendario uno contra uno de LeBron y Wade

el

LeBron James y Dwyane Wade, amigos y compañeros en Cleveland, recordaron esta semana uno de los momentos épicos de su carrera, que se remonta a la época en la que compartían vestuario en Miami y no fue en un partido.

En las finales de Conferencia de 2011, tras perder el primer partido contra los Bulls del hoy también compañero Derrick Rose, los ánimos estaban pesimistas en el Heat. Entonces, Wade y James libraron un uno contra uno cuyo sentido motivacional les llevó a ganar cuatro partidos consecutivos y acceder a las Finales, qu7e acabarían perdiendo contra Dallas. Lo cuentan en el podcast de Uninterrupted:

Wade: “Fue con intención de motivar a nuestros compañeros porque nos habían pateado el culo en el primer partido ante Chicago”

LeBron: “Al día siguiente de la derrota, tratamos de pillar la forma y lo hicimos retándonos ambos a un uno contra uno”.

Wade: “Nunca lo terminamos”

LeBron: “Llegó un momento en el que el entrenador (Erik Spoelstra) pitó para que fuera el final”.

Wade: “Todo el mundo estaba pendiente de nosotros. Somos dos de los mejores jugadores de este deporte, retarnos entre nosotros nos servía para trasladarlo después al partido, para motivarnos, porque habíamos perdido por veinte y pico y teníamos que remontar. Y ganamos cuatro partidos seguidos”. 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU