Chicago Bulls

La emotiva carta de despedida de Dwyane Wade a Miami

el

Dwyane Wade

El traspaso de Dwyane Wade a Chicago Bulls se anunció a través de una carta de despedida que fue publicada en Associated Press. En ella agradece a Miami Heat por los trece años vividos en la franquicia y anuncia su vuelta a su ciudad natal, Chicago:

 

Querido Miami,

Esta ha sido una decisión extremadamente emocional y difícil de tomar. Tras 13 años, he decidido embarcarme en un nuevo viaje con los Chicago Bulls. No ha sido una decisión fácil, pero siento que he tomado la mejor decisión para mi y mi familia.

Empecé mi carrera con los Miami Heat en 2003 y ha sido un honor haber jugado con ellos y ayudarles a construir una franquicia ganadora con tres campeonatos NBA. Miro atrás con orgullo y asombro a todo lo que hemos conseguido juntos. Quiero expresar mi gratitud a la familia Arison, a Pat Riley, a Erik Spoelstra, al cuerpo técnico y a toda la organización de los Miami Heat.

Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer a toda la comunidad de Miami y especialmente a #HEATNATION por todo el amor y el apoyo en estos años. Ha sido realmente increible. Estoy profundamente conmovido y agradecido por los mensajes positivos de mis fans expresando que querían lo mejor para mi y que apoyarían mi decisión. Los recuerdos, incluidos los desfiles de campeonato y los cinco campeonatos de conferencia, son momentos increibles que hemos compartido que siempre quedarán cerca de mi corazón mientras empiezo un nuevo capítulo de mi vida.

Creciendo en Robbins (Illinois), nunca soñé que una carrera NBA hubiera podido ser posible y que algún día llevaría un uniforme de los Chicago Bulls. Viendo a los Bulls mientras crecía me inspiró desde niño a perseguir mi sueño de convertirme en jugador de baloncesto. Mis memorias más preciadas fueron ver a mi padre jugar a baloncesto en las canchas del Fermi Elementary School y desarrollar mi juego en el Blue Island Recreation Center. Nunca he olvidado de donde vengo y estoy agradecido de tener una oportunidad de jugar en el equipo que me dio primero el amor por el juego. La mayoría de los miembros de mi familia todavía viven en Chicago y estoy emocionado por volver a casa a una ciudad muy cercana a mi corazón.

Tengo ganas de regresar a mis raíces y para lo que viene a continuación.

Mucho amor y respeto.

D. Wade

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU