Los Angeles Lakers

Leo Messi se declara fan incondicional de Kobe Bryant

el

Leo Messi y Kobe Bryant, dos estrellas del deporte mundial

Leo Messi no ha querido dejar escapar la oportunidad de dar su opinión sobre la retirada de Kobe Bryant y aprovechó para rendir tributo a la leyenda viva de la NBA. El astro del F.C. Barcelona dejó claro que se aficionó al baloncesto por culpa del escolta de Los Angeles Lakers y así se hace eco el espacio de ESPN Sports Center, que en su cuenta oficial de Instagram publica las palabras del genio del balompié.

“Kobe Bryant estará siempre en los libros de historia como uno de los más grandes. Fue él quien hizo que me empezase a interesar por el baloncesto. Te deseo todo lo mejor en la próxima etapa de tu vida, Kobe”, dijo Leo Messi, quien ha compartido eventos con Bryant en algunos momentos, e incluso protagonizó un comercial de una aerolínea con la estrella del equipo de púrpura y oro.

Kobe Bryant nunca ha ocultado su pasión por el fútbol y tampoco sus colores. El jugador de Los Angeles Lakers siempre se ha declarado fan incondicional del F.C. Barcelona e incluso ha llegado a bromear (o no) con la posibilidad de jugar algún día en la sección de baloncesto del club catalán junto a su amigo Pau Gasol y retirarse jugando en el conjunto blaugrana“Kobe se ha ofrecido a terminar su carrera aquí, y si es con Pau Gasol, mejor”, comentó en su momento Albert Soler, director de Relaciones Internacionales del Barça. El propio Gasol reconoció durante el verano que “la idea de jugar con Kobe en Barcelona es atractiva”y mientras ese momento llegaba o no, Bryant probaba suerte en el mundo de fútbol junto a su esposa Vanessa después de un entrenamiento de su equipo favorito. Ahora parece que todo aquello quedó en buenas palabras, pero durante un tiempo más de uno se permitió soñar.

Lionel Messi pays tribute to The Mamba.

Una foto publicada por SportsCenter (@sportscenter) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU