Detroit Pistons

Novedades sobre la lesión de Brandon Jennings

el

Brandon Jenings podría estar de regreso en 3 semanas.

Detroit Pistons de a poco está enderezando su rumbo en la temporada 2015-16. Luego de un arranque irregular, el equipo ha venido mejorando en las últimas presentaciones. Ahora acumulan 10 victorias y 9 derrotas ubicándose en la décima posición de la Conferencia Este a 3.5 juegos del líder Cleveland Cavaliers. Una de las noticias que afectaron el rendimiento del equipo en un comienzo fue la lesión en el tendón de Aquiles de Brandon Jennings.

La gran fortaleza del equipo ha sido la defensa, sin embargo la ofensiva no ha podido responder de la misma manera y aún no han podido estabilizarse. Las buenas noticias para el equipo llegaron gracias a la recuperación que ha venido teniendo Jennings y se cree que regresará a las canchas en aproximadamente 3 semanas.

Hasta antes de su lesión, Brandon promediaba 15.4 puntos y 6.6 rebotes por juego. Desde su salida Reggie Jackson ha sido el encargado de llevar al equipo y los fanáticos del equipo esperan que juntos vuelvan a la senda victoriosa. Sin embargo, hay algunos rumores sobre una posible salida de Jennings del equipo al final de la temporada vía traspaso. La respuesta la conoceremos en 2016 cuando se defina el futuro del basquetbolista.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU