Memphis Grizzlies

Chandler Parsons, fuera indefinidamente por lesión

el

Chandler Parsons sufrió una rotura parcial del menisco en su rodilla izquierda y deberá pasar por el quirófano al terminar esta temporada. Será la tercera vez consecutiva en la que el jugador de Memphis Grizzlies deba poner punto final a una campaña con una cirugía. Por fortuna esta vez la operación se realizará en la otra rodilla, ya que las otras dos intervenciones fueron en la derecha.

Parsons será evaluado a finales de esta semana para programar con exactitud la fecha de la operación quirúrgica. Chris Wallace, general manager de los Grizzlies, expresó su apoyo hacia el jugador a través de un comunicado: “Sufrir un revés como éste después de trabajar tan duro para recuperarse de la lesión en su rodilla derecha es obviamente difícil. Sabemos que él continuará trabajando incansablemente para regresar a la cancha con sus compañeros. Chandler tiene todo nuestro apoyo, todos estamos enfocados en conseguir que se recupere bien”.

Los problemas físicos de Parsons no son nuevos. Con Dallas Mavericks debió ser operado de una micro fractura en la rodilla derecha en mayo de 2014 y además tuvo que reparársele el menisco en marzo del año pasado, por ello los Mavs optaron por no firmarlo de nuevo.

Parsons llegó a un acuerdo de cuatro años y 94 millones de dólares con los Grizzlies el verano pasado y ha tenido una temporada con sólo 34 juegos por los problemas en las dos rodillas. Por ello sus números son bajos con promedios de 6.2 puntos, 2.5 rebotes y 1.6 asistencias por partido. Memphis está en zona de clasificación y pelea un lugar en la postemporada en la Conferencia Oeste con Oklahoma City Thunder, Denver Nuggets y Portland Trail Blazers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU