Cargando Cargando...

Malas noticias para New Orleans Pelicans

Dante Cunningham

New Orleans Pelicans pasa por un difícil momento deportivo al no llevar una campaña que genere grandes expectativas, estando actualmente lejos de los lugares clasificatorios a playoffs. Por si esto fuera poco, ahora deberán afrontar la lesión de uno de sus jugadores más importantes.

Se trata de del alero Dante Cunningham, quien estará fuera de las canchas por 4 o 6 semanas, según reveló un informe médico. El documento expresa que el alero sufrió “una fractura proximal de peroné no desplazada” mientras se encontraba disputando un partido contra Minnesota Timberwolves, el cual terminó en una victoria 117-96 para los Pelicans.

Dante Cunningham sepulta las ilusiones de su equipo cuando mejor estaba

Desafortunadamente la lesión llega en el momento en que la franquicia empezaba a tomar vuelo y Cunningham empezaba a ser pieza importante en el engranaje de juego, promediando 5.9 puntos por partido y 3.9 rebotes. Además tiene un promedio de 29.1% de efectividad en tiros triples.

Con esto, el quinteto llevaba una racha ganadora de cuatro partidos gracias a la llegada del nuevo base Jrue Holiday, quien ha sido importante en este intento por revitalizar al equipo, ese mismo que necesita del apoyo de todos sus jugadores, entendiendo la importancia de cada compromiso esta temporada y el objetivo trazado que tienen de llegar a los playoffs.

Sin embargo, tras la lesión de Cunningham, los Pelicans volvieron a perder este viernes ante Portland Trail Blazers 119 a 104. Por lo visto, el entrenador Alvin Gentry deberá empezar a buscar alternativas para llenar el hueco del alero, además de reforzarse en las otras posiciones.

La llegada de Tyreke Evans puede ser importante para el equipo luego de que el base se perdiera los últimos nueve meses por culpa de una terrible lesión en su rodilla que lo obligó a someterse a una cirugía. Esta podría ser una de las cartas bajo la manga que Gentry podrá usar tan pronto se confirme la vinculación del jugador a los entrenamientos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New Orleans Pelicans

Continúa la conversación: Foro de los New Orleans Pelicans

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 27.11.2016 06:19

Recomendamos