Cleveland Cavaliers

Novedades sobre la lesión de Kyrie Irving

el

Kyrie Irving lesión.

Kyrie Irving, quién se fracturó la rótula el pasado 4 de junio en el primer partido de las últimas finales, vuelve a entrenar con normalidad. El jugador ante su inminente regreso, habló con la prensa y asegura estar bastante confiado para lo que viene.

“Soy un Ferrari sin retrovisor” dice. No se arrepiente de haber jugado prácticamente cojo pues para él lo más importante siempre es demostrar su competitividad y lo importante que es jugar baloncesto. “sigo teniendo ese fuego competitivo dentro de mí y si tengo la posibilidad de jugar lo voy  a hacer. No voy a mirar atrás”.

Sin embargo, aún no se ha definido una fecha para su regreso definitivo a la canchas con Cleveland Cavaliers aunque para él el partido contra los Golden State Warriors de visitantes en la ciudad de  Okland el 25 de Diciembre, es una prioridad. Pues al ser tan competitivo le encantaría hacer parte del equipo que enfrente a Stephen Curry y compañía en un duelo que los aficionados al baloncesto esperan con ansias.

“No me vais a sacar nada. Me siento bien y contento de poder entrenar con los chicos”, comentó en el MVP del All Star Game y del mundial 2014.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU