Los Angeles Lakers

Lewis Hamilton, tricampeón del mundo de F1 y Raptor de lujo

el

Lewis Hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton sigue disfrutando de sus vacaciones después de haberse proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 por tercera vez en su carrera deportiva. El corredor de Mercedes ha compartido en sus redes sociales el último destino donde ha aterrizado con su flamante jet, el Air Canada Centre, donde disfrutó del duelo que enfrentó a Toronto Raptors y a Los Angeles Lakers. Hamilton no eligió este encuentro de manera casual: fue el último partido de regular season de Kobe Bryant, hacia el que Hamilton siente una gran admiración, en territorio canadiense.

Este es un capítulo más de la vida pública de un Lewis Hamilton cada vez más ‘celebrity’ que deportista cuando cuelga el casco. El tricampeón del mundo, que ha dominado la temporada 2015 de Fórmula 1 con una superioridad aplastante, siempre se ha declarado fan irredento del estilo de vida estadounidense, y no podía perderse la oportunidad de disfrutar de un encuentro de NBA en directo. Con su ya habitual ‘look’ rapero, el piloto de Mercedes se plantó en la primera fila de la cancha de los Raptors, ataviado con una camiseta de la franquicia canadiense con el número 44, su dorsal en el Gran Circo.

Lewis Hamilton, el mejor amigo de The Raptor

Además de lucir orgulloso los colores del equipo liderado por Kyle Lowry, Hamilton no perdió la oportunidad de fotografiarse con la mascota del equipo, The Raptor, el dinosaurio más conocido del mundo de la canasta. Con el gusto que tiene Hamilton por el estilo de vida americano, no sería descartable que volviera a dejarse ver por una cancha de baloncesto de aquí a febrero, cuando tendrá que volver a ponerse el mono de Mercedes para iniciar la pretemporada de Fórmula 1 en el circuito español de Montmeló a los mandos del futuro Mercedes W07 con el que quiere alzar su cuarto entorchado e igualar así a leyendas como Alain Prost o uno de sus pocos rivales directos en esta campaña, Sebastian Vettel.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU