NBA

Una leyenda de los Knicks confía en la vuelta a la élite de New York

el

Earl Monroe

La leyenda de New York Knicks Earl Monroe y por consiguiente fan incondicional confía en que su equipo pueda hacer algo grande en los Playoffs la próxima temporada, al igual que el resto de habitantes de la ciudad.

Son los mejores Knicks de los últimos años y deben demostrarlo. Por ello, tanto Monroe como la otra leyenda Clyde Frazier, coinciden en que el año que viene en el Madison Square se seguirán jugando partidos de postemporada.

“Son equipo de Playoffs fácilmente. No son el típico equipo de New York, tienen calidad y cerebro dentro de la pista”.

Actualmente Frazier tiene un papel de comentarista en televisión donde se ocupa de los partidos de los Knicks y además ha querido añadir unas palabras al optimismo de su compañero Monroe.

“Cuando un equipo de New York entra en playoffs puede pasar cualquier cosa. La afición los va a catapultar, son un equipo con mucho bombo publicitario, de juego rápido y vistoso”.

Rendimiento de los Knicks la pasada temporada

Ni el rendimiento ni los resultados fueron los esperados la pasada temporada. Sólo lograron vencer 32 partidos. No obstante, en la Gran Manzana hay otros motivos por los que ser optimistas. Este verano ha servido para que Phil Jackson (presidente de New York Knicks) rodee a Carmelo Anthony y Kristaps Porziņģis de un buen plantel de jugadores de primer nivel, además de un nuevo entrenador como Jeff Hornacek, para pensar en grandes aspiraciones para el próximo año.

En cualquier caso, a falta por confirmar qué baloncestistas siguen lesionados, en New York nadie es pesimista con el futuro inmediato de los Knicks.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU