Golden State Warriors

Una leyenda NBA elogia a Draymond Green

el

Jerry West elogia a Draymond Green.

Jerry West, figura legendaria de Los Angeles Lakers, se ha despachado en elogios hacia Golden State Warriors. A uno de los jugadores que pone como fundamental en el éxito que están obteniendo es Draymond Green. En entrevista realizada para la cadena KNBR lo eligió como uno de los 10 mejores basquetbolista de la NBA además de ser uno de los más cotizados.

“Tenemos a dos de los diez mejores jugadores de la liga. Draymond es el segundo. Es el jugador más cotizado en la NBA. Hay muy pocos jugadores en la actualidad por los que seríamos capaces de cambiarlo. Es un jugador extraordinario. Pasa el balón, maneja la pelota, defiende en todas las zonas de la cancha. Es un top 10 en la NBA“, aseguró el actual consultor jefe de la franquicia de Oakland.

Desde la temporada anterior y en lo que va corrido de ésta, Green ha demostrado una versatilidad impresionante. Tiene buen lanzamiento de tiros de campo, es un asistidor nato, además de tener una visión de juego que le permite tomar las mejores decisiones para su equipo, en enfrentamientos cuerpo a cuerpo con jugadores de más altura que él, ha sabido salir victorioso y demuestra que está preparado para grandes cosas.

Con un anillo de campeonato en sus manos, y tras ser segundo en el premio al Jugador Defensivo Del Año, Green espera hacer parte del All-Star Game que en 2016 se disputará en Toronto, Canadá.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU