Cargando Cargando...

Lima, Ohio

Kyrie Irving./ Getty Images

“Si quieren pasárselo bien, marearse, e incluso reírse, la opción de ver a Los Angeles Lakers es la mejor”. Así es como empieza el artículo Una feria de Iñaki Cano, también publicado en esta sección hace ya unas semanas. Sin embargo, el título angelino de feriantes se lo ha arrebatado una franquicia con una plantilla de aires ahumados. La intención de Dan Gilbert no ha conseguido que Mike Brown fuese capaz de apaciguar la conducta inmadura de algunos de los jugadores de Cleveland Cavaliers, como sí fue capaz en los años previos de firmar con Lakers.

Problemas con Dion Waiters, Andrew Bynum y ahora con Luol Deng, quien declaró no estar a gusto en la plantilla, son los que demuestran la acidez de este proyecto, en teoría, pensado para llegar a playoffs a corto plazo. Si el equipo de California no cuenta con las mejores condiciones para tirar adelante con la campaña, el combinado de vino y oro todavía menos. Habiendo sido un gustoso limón en la etapa de LeBron James, se conformaron con menos con el regreso de Brown y ahora los de Ohio no llegan ni a lima. En el Lakers-Cavalers disputado el pasado miércoles, sucedía una cosa de las más inverosímiles jamás vistas en un partido de la NBA. Los Lakers, sin banquillo por lesiones, ven cómo uno de los cinco jugadores restantes, alcanza las seis faltas personales, pero se le concede permanecer en el terreno de juego por una normativa que muchos desconocían. Fue noticia destacada en muchos medios de comunicación por la curiosidad de una sucesión de actos poco comúnmente acontecidos. Sin embargo, ¿por qué no resaltó, principalmente, que además fueron capaces de vencer el encuentro?

Pues aquí viene mi titular: Cleveland Cavaliers pierde ante un equipo que el reglamento les impidió quedarse con cuatro jugadores en la cancha. Y mi entradilla: la franquicia de Ohio no acaba de obtener el jugo del frondoso fruto que parecía su proyecto. La acidez exprimida en los integrantes del equipo, impide pulir lo que parecía más sabroso. No está siendo la mejor campaña para estos Cavaliers que no parecen de Cleveland, sino de lima, Ohio.

@PparelladaLJ

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.02.2014 02:13

Recomendamos