Boston Celtics

“El límite de Boston Celtics es el cielo”

el

Boston Celtics

Avery Bradley cree que Boston Celtics hará una gran temporada y que la consistencia defensiva será la clave para ello. “Siento que nuestro límite es el cielo. Espero que estemos entre los dos mejores equipos en el apartado defensivo. Si todos colaboramos en este aspecto y estamos metidos en ellos cada partido, no solo nos ayudará a ganar partidos sino que todos nuestros objetivos se harán realidad”, dijo en una entrevista que recoge ‘CBS Boston‘.

Junto a Marcus Smart y Jae Crowder, Bradley ha formado un terceto defensivo muy fuerte en el juego exterior. Este año, además, los Celtics contarán con Al Horford en la pintura, lo que supone un plus defensivo. “Creo que nos ayudará mucho. No quiero decir que los chicos que había antes no fueran buenos, porque lo eran, y mucho, especialmente Jared Sullinger, pero el liderazgo y la experiencia de Horford serán muy importantes. Él sabe lo que hace falta para ser un gran defensor y estoy muy feliz por tenerle detrás de mi, hablándome y ayudándome a defender a algunos de los mejores jugadores de la NBA”, comentó al respecto.

“Ser consistentes es lo más importante. Creo que, al final, los tres mejores equipos son aquellos que son consistentes cada partido. La razón por la que éramos un equipo ‘top’ defensivamente cuando Doc Rivers estaba aquí es porque éramos un equipo consistente cada día. La diferencia está en esos partidos de back-to-back, que es cuando más tenemos que apretar en defensa y ya luego dejar que las cosas fluyan en ataque”, añadió Bradley.

Boston tiene como gran objetivo mejorar la quinta plaza que consiguió el año pasado en la Conferencia Este tras sumar un récord de 48-34. Para ello, queda claro -a juzgar por las palabras de Bradley- que una de las líneas a seguir será reducir los 102.5 puntos de media encajados durante la regular season.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU