Brooklyn Nets

Lionel Hollins aún no ha podido hablar con Kevin Garnett

el

Kevin Garnett./ Getty Images

Según informa Mike Mazzeo, de ESPN, el nuevo entrenador de Brooklyn Nets todavía no ha tenido ningún tipo de contacto con el veterano Kevin Garnett y por lo tanto no puede aportar ninguna novedad en lo referente al estado de forma e intenciones del ala-pívot de cara a la próxima temporada. Lionel Hollins sin embargo explicó que no es un asunto que le preocupe especialmente en estos momentos.

Las sensaciones en la franquicia neoyorquina es que Garnett estará completamente listo físicamente cuando de comienzo el training camp de los Nets y su mentalidad ganadora seguirá intacta. El general manager Billy King explicó recientemente que nunca tuvo ninguna duda sobre el compromiso del jugador con el equipo de Brooklyn y el entrenador Hollins se encuentra en la misma página que el directivo.

Garnett, de 38 años, tiene una temporada más en su contrato con los Nets. La pasada campaña no rindió al nivel deseado debido a las lesiones durante todo el curso, promediando las estadísticas más bajas de su carrera: 6.5 puntos, 6.6 rebotes y 1.5 asistencias en 20.5 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU