Brooklyn Nets

Lionel Hollins: “Brooklyn Nets no es lo que yo me esperaba”

el

Lionel Hollins./ Getty Images

El entrenador de Brooklyn Nets está decepcionado con la forma en la que su equipo está afrontando la temporada 2014-15. Lionel Hollins no ha ocultado su sentir ante la prensa y declaró públicamente que el conjunto neoyorquino no es, en absoluto, lo que él esperaba cuando aceptó el puesto de técnico.

“Cuando vine pensaba que teníamos algunas piezas capaces de anotar muchos puntos, que teníamos un ‘basketball IQ’ muy alto, que teníamos un equipo con muchas posibilidades… pero todo eso se dio la vuelta y se transformó en algo que no era lo que yo esperaba”, explicó el entrenador en declaraciones recogidas por el NY Times. “Tenemos jugadores con un gran conocimiento del juego y jugadores que ofrecen muchas posibilidades, pero por alguna razón no hemos llegado al nivel que yo pensaba que podríamos llegar”.

Hollins hizo referencia a la falta de confianza como uno de los factores determinantes para que el equipo no acabe de funcionar. “La confianza es algo que está dentro de ti y en lo que tú mismo debes creer, y hay algunos jugadores que están bajos de confianza, sin importar cómo marche el partido. Luego tenemos algunos jugadores que cuando el partido no va bien dejan de confiar en nuestras posibilidades”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU