Brooklyn Nets

Lionel Hollins castiga a Brook Lopez “por vago”

el

Lionel Hollins./ Getty Images

No está para bromas el entrenador de Brooklyn Nets. La rueda de prensa de Lionel Hollins tras la derrota de su equipo ante Boston Celtics del miércoles no tuvo desperdicio, y el técnico se mostró inflexible con algunas actitudes vistas sobre el parquet. Sin ir más lejos confesó que sentó en el banquillo a Brook Lopez debido al poco esfuerzo del pívot después de que no luchase por un balón en el que tenía clara ventaja, pese a que se trataba de una violación de campo atrás. La jugada costó a los Nets una falta personal de Joe Johnson y dos tiros libres para Boston.

Cuando se le preguntó a Hollins por los motivos que le llevaron a sentar a Lopez, fue rotundo. “Por ser vago”. Tras un incómodo silencio el entrenador dio por zanjada la pregunta con un lapidario “eso es todo”. El técnico ya ha repetido en otras ocasiones que no tolera la falta de interés o el no luchar pese a que el equipo vaya perdiendo.

Los Nets marchan actualmente en la séptima posición de la Conferencia Este con un balance de victorias y derrotas de 16-19, con sólo un partido ganado más que su inmediato perseguidor Miami Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU