Brooklyn Nets

Hollins tendrá que recuperar la confianza de Deron Williams

el

Deron Williams./ Getty Images

Deron Williams se pone en forma para la próxima temporada
Deron Williams será mirado con lupa la próxima temporada

El entrenador Lionel Hollins tiene ante sí un primer reto en Brooklyn Nets: hacer que su jugador franquicia recupere la confianza en sí mismo y en su juego. Deron Williams está pasando por un bache profesional importante y el conjunto neoyorquino necesita que esté al 100%, mental y físicamente, para que todo marche sobre ruedas.

“Hay muchas cosas que puedes hacer como entrenador, pero no puedo decir que vaya a llegar al vestuario y decirle a Deron esto o lo otro porque no sé cómo está él mismo de confianza en estos momentos”, declaró el técnico en ESPN. “Lo primero es que se encuentre bien de salud y en una forma física impecable. Después ya le pondremos en una situación en la que pueda lucirse y recuperar la confianza. No olvidemos que la confianza es algo con lo que tienen que lidiar todos los jugadores, sin importar lo buenos que sean”.

Williams, de 29 años, promedió 14.3 puntos, 2.6 rebotes, 6.1 asistencias y 1.5 robos en 32.2 minutos por partido durante la regular season 14.5 puntos, 3.2 rebotes, 5.8 asistencias y 1.1 robos en 35.7 minutos por encuentro durante los playoffs a lo largo de la temporada pasada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU