Brooklyn Nets

Lionel Hollins: “Deron Williams es criticado injustamente”

el

Lionel Hollins y Deron Williams./ Getty Images

El entrenador de Brooklyn NetsLionel Hollins, ha salido en defensa de su jugador Deron Williams, al que le está lloviendo un aluvión de críticas por su actitud en los partidos contra Atlanta Hawks. Analistas como el mismísimo Reggie Miller se han mostrado muy duros con Williams, y por eso el preparador de los Nets ha sacado las uñas: “Reggie también ha tenido malos momentos en los playoffs. Todos estos chicos (exjugadores que son ahora analistas) actúan como si nunca hubiesen cometido un error, como si nunca hubiesen fallado un tiro. Son exjugadores de baloncesto que hablan”, afirmó en declaraciones a la ESPN.

Además de este dardo contra Miller, Hollins ha querido romper una lanza a favor de Williams, al que están acusando de mal juego por fallar ese tiro a 10 segundos del final en el segundo partido contra los Hawks. “Me siento mal por Deron y creo que es injusto, pero así es la vida. Cuando estás en este negocio que se encuentra en el ojo público, vas a recibir mucha injusticia”, dijo Hollins.

Williams, de 30 años, ha disputado un total de 68 encuentros, de los que 55 salió de inicio, promediando 13 puntos, 3.5 rebotes y 6.6 asistencias en 31.1 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU