Memphis Grizzlies

Lionel Hollins reclama un pívot para Memphis

el

Lionel Hollins y Marc Gasol./ Getty Images

El entrenador Lionel Hollins no está contento con los últimos movimientos que han llevado acabo sus superiores en los despachos de los Memphis Grizzlies, al menos hasta que encuentren un pívot que sustituya la salida de Marreese Speights a los Cleveland Cavaliers y Hamed Haddadi a los Toronto Raptors.

El principal inconveniente que tengo es que ni Darrell Arthur ni Ed Davis juegan en la posición de cinco. No tenemos más hombres grandes. No somos capaces de jugar por arriba porque nos falta profundidad en esa posición para afrontar ese tipo de juego, declaró tras la derrota contra los Phoenix Suns el pasado martes.

En las últimas dos semanas, el equipo de Tennessee ha cerrado dos traspasos con el objetivo de evitar pagar la subida del impuesto de lujo que a partir de la próxima temporada entra en vigor tras la firma del nuevo convenio que puso fin al lockout de 2011.

Tal vez, la llamada de atención del técnico sirva para que los Grizzlies vuelvan a ejecutar una operación para reforzar el puesto de pívot.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU