Cleveland Cavaliers

Líos extradeportivos que sacan de quicio Kyrie Irving

el

Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving, uno de los jugadores más importantes de Cleveland Cavaliers esta temporada que definitivamente han permitido tener a su equipo en lo más alto de la Conferencia Este y uno de los opcionados para quedarse con el título de la NBA, ha tenido algunos problemas extradeportivos que el propio jugador quiere acabar.

A través de su cuenta de Twitter el jugador expresó sobre el tema de Kahlani Parrsh que “ha sido duro ver lo que pasaba y no tratarlo de verdad. (…) Kehlani y yo no salíamos cuando la imagen fue tomada. Es desafortunado que haya recibido tanta atención, pero se ha hecho muy grande porque el post se ha malinterpretado. Nada más que compasión y amor, en esta dirección, para ella y su familia. Sólo me centró en el juego, me encanta jugar cada noche”.

Sin embargo, estos mensajes al parecer fueron borrados después de unos minutos según indicó el portal web Sports Illustrated, quienes hicieron una nota sobre este tema y trajeron la necesidad de que estos problemas no afecten el rendimiento del deportista que busca ser figura y estrella dentro y fuera de la cancha, aunque en momentos no pueda mostrar el talento y pase por crisis como esta.

Lo peor está por venir para Kyrie Irving

La palabras que fueros escritas en cuatro mensajes inicialmente, se han podido recopilar por cuenta de esta publicación en momentos donde se ha conocido que la cantante estadounidense se encuentra hospitalizada, luego de intentar suicidarse por la presión de las redes sociales, tras haber sido acusada de haberle sido infiel al jugador de Cleveland después de que se publicara una foto en la que aparecía con su ex pareja Jahron Anthony Brathwaite en una posición incómoda y difícil de explicar, ya que en esta instantánea se veía a la mujer en la cama de Brathwaite.

Lo más complicado fue el mensaje que acompaño la fotografía en la que se decía textualmente: “Después de todos estos chanchullos, la cantante de R&B está de vuelta en mi cama”, algo que fue explicado por el jugador que indicó en uno de estos trinos que eso sucedió cuando aún no salían.

Cabe recordar que el pasado 14 de febrero se anunció que la artista el basquetbolista tenían una relación y desde ese momento han sido blanco de algunos mensajes y comentarios, suscitados por eventos como este que terminan por afectar gravemente la integridad de la persona.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU