Golden State Warriors

Se desata la locura por ver a los Warriors en directo

el

Kevin Durant llega a Golden State Warriors

El fichaje de Kevin Durant se convierte en uno de los elementos más importantes de los últimos tiempos en la NBA, ya que luego de conocerse que la gran estrella de Oklahoma City Thunder se vestiría con los colores de Golden State Warriors, la cantidad de aficionados que han llegado para poder adquirir los boletos de toda la temporada ha sido impresionante.

Según se pudo conocer, al menos unas 32 mil personas quieren comprar esto y ver uno de los partidos en el Oracle Arena, algo que a todos parece haber entusiasmarlo, razón por la cual Rick Welts, su presidente manifestó: “Nadie se imaginaba un escenario así. Desde un punto de vista económico esto es genial. La lista de espera es de 32.000 personas”, una cifra que marca un récord importante al interior de este deporte.

El aporte de Kevin Durant beneficia a todos en la lista de acreditaciones

De hecho, si se revisa bien este mismo equipo, se ha conocido que la increíble cifra es un auténtico récord para la franquicia de la Bahía de San Francisco, ya que la pasada temporada en enero, este equipo llegó a tener una lista de espera de 20.000 personas y ya parecía una cifra casi imposible de superar, teniendo en cuenta que ahora ellos casi la han duplicado sin ser campeones , algo que evidencia la importancia de Kevin Durant.

Ahora bien, pese a tener todo el favoritismo para ganar, cabe destacar que su principal ‘arma’ se está consolidando en los Juegos Olímpicos, ya que Draymond Green y Kevin Durant están conociéndose y ahora su principal objetivo es obtener la medalla de oro y con esto, un nuevo reto en el que también aparece Stephen Curry, una de sus estrellas que espera tener buena química con este fichaje, pese a que algunos creen que no es así.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU