Los Angeles Lakers

Lonzo Ball, a la altura de Kobe Bryant

el

Gran parte de las esperanzas de Los Angeles Lakers por volver a ser protagonistas de la NBA tras no acceder a los playoffs de conferencia en cuatro años consecutivos están puestas en lo que pueda hacer Lonzo Ball. El base de 19 años llegó a la franquicia californiana con bombos y platillos en el draft del 22 de junio y ya ha demostrado su valía.

Durante la Summer League en Las Vegas, Ball demostró para lo que está hecho y calló muchas bocas de quienes criticaban sin haberlo visto. En el torneo veraniego fue galardonado con el MVP por llevar a su equipo hasta la final del campeonato, partido que no pudo jugar pero que igualmente sus compañeros de los Lakers ganaron con una gran actuación. Visión de juego, gran pasador e incursiones explosivas al aro están en el repertorio de Lonzo para alegría de los angelinos y mucha capacidad de mejora a futuro.

Jeanie Buss, propietaria de los Lakers, ha dado una entrevista a los micrófonos de AM 570 L.A. Radio donde puso a Lonzo a la misma altura de Kobe Bryant, la última gran estrella de los californianos que llegó al equipo en la noche de los novatos de 1996. “Ninguna otra elección de Draft, excepto quizás Kobe Bryant, ha tenido tanto entusiasmo detrás de la suya”, indica Buss.

La expectativa creada en la ciudad y en los aficionados de la mejor liga de baloncesto del mundo por lo que puede hacer Lonzo Ball desde su primera temporada es alta. Hay quienes dicen que podrá ser la próxima gran estrella de la NBA pero muchos lo critican, en gran parte por la forma de ser de LaVar Ball, su padre.

Hay algo especial con Lonzo. Ama jugar a baloncesto desinteresadamente. Creo que sus compañeros en UCLA amaban jugar con él por su carisma”, continúa Buss sobre la personalidad del base, del cual espera que tenga la misma influencia que Magic Johnson desde que aterrizó en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU