Draft

Lonzo Ball anuncia su salto a la NBA el próximo verano

el

El mayor de los hijos de LaVar Ball llegará la próxima temporada a la NBA según ha dicho recientemente. Lonzo Ball, base de UCLA confirmó el viernes pasado el fin de su era en la NCAA y su participación en el Draft del próximo verano esta asegurado para dar el salto a la liga en la que espera ser protagonista los años que vienen.

La derrota sufrida por UCLA ante Kentucky por 86 – 75 acabó con la eliminación del equipo y también con la participación de Lonzo Ball en la liga universitaria de baloncesto estadounidense. En el último partido de Ball no se destacó tanto como en anteriores oportunidades, firmando 10 puntos y 8 asistencias para su equipo ante los Wildcats. Por su parte, De’Aaron Fox, rival de Lonzo se robó el protagonismo al anotar 39 puntos.

“Ha sido mi último partido para UCLA, aprecio a todos los aficionados y su apoyo”, dijo a Associated Press al acabar el partido el hijo del polémico LaVar Ball, quien en los últimos meses ha promocionado a sus hijos en diferentes medios incluso llegando a referirse a estrellas de la NBA.

Se espera mucho del base que, según su padre, llegará a ser uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. El  Draft de 2017 tendrá una emoción evidente por la expectativa que despierta Ball en la que se espera que sea elegido en uno de los primeros puestos. Boston Celtics y Los Angeles Lakers son los equipos que por ahora tienen mayores posibilidades de firmar al base, equipos que están en estos momentos primero y segundo en oportunidad de elección.

La estrella naciente escribirá entonces su historia en la NBA desde la próxima campaña y de seguro habrán muchos equipos que quieran hacerse con sus servicios, no solo por el talento que tiene sino también por el cubrimiento mediático que ha obtenido gracias, en gran medida, a su padre LaVar. Algo que interesa en las franquicias de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU