Draft

Lonzo Ball cumple su sueño de entrenar con los Lakers

el

Lonzo Ball, futuro jugador de la NBA

El más que posible futuro jugador de Los Angeles Lakers, Lonzo Ball, ha dado el primer paso para acabar en la franquicia de California. El futuro base de la NBA acudirá este próximo 7 de junio a un entrenamiento privado en el que estará presente el directivo y ex estrella de los Lakers Magic Johnson. Ball tendrá la oportunidad de probarse ante el equipo que más interesado ha estado en contar con su juego para la próxima temporada.

Uno de los jugadores más seguidos esta temporada para el draft ya manifestó en el mes de abril su intención de jugar en los Lakers. “Me quedo con los Lakers… Toda mi familia es de Los Angeles, así que creo que significaría más para mí poder jugar aquí con ellos”, declaraba a la cadena americana CBS. Su padre, el polémico LaVar Ball, también ha realizado algunas declaraciones en las que ha manifestado que le gustaría ver a su hijo con la camiseta de Los Angeles Lakers.

Ball ya renunció a entrenar con Boston Celtics, equipo que elegirá primero en el draft. Eso sí, el general manager de los de Massachussets no ha concretado cual será su elección, aunque todo parece indicar que será Markelle Fultz de la universidad de Washington Huskies.

Lonzo Ball solo ha jugado una temporada en la liga universitaria. A pesar de ello, ha destacado con 14.6 puntos y 7.6 asistencias en UCLA. El californiano posee un gran físico además de una lectura de juego magistral, contando con mucha facilidad para las penetraciones. Factor a mejorar es su tiro de tres, donde sus porcentajes no son muy destacados y cuenta con una extraña mecánica que deberá corregir.

El 22 de junio conoceremos cual es el destino de la posible futura estrella Ball, las expectativas puestas en él son muy altas, poco a poco iremos viendo como gestiona la presión el joven jugador de 19 años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU